Existen algunos tratamientos de belleza que no se pueden realizar en primavera y verano. Si no se los aplicó durante el invierno o el otoño, tendrá que esperar hasta el siguiente año. ¿Está impaciente? Es mejor que no se arriesgue o terminará con irritación y daño en la piel. Descubra de qué tratamientos faciales hay que abstenerse durante esa época.
¿Por qué algunos faciales y tratamientos no se pueden hacer en verano?
No tiene nada de complicado. Algunos productos y faciales causan reacciones alérgicas debido a la exposición al sol. Significa que las manchas de pigmentación, cicatrices y otras manchas se producen en la piel tratada debido a la radiación UV. Los tratamientos que están prohibidos en primavera incluyen exfoliación, terapia con láser, crioterapia, maquillaje permanente.
La Exfoliación
Entre otros, los peelings químicos, la dermabrasión y la microdermoabrasión. Estos tratamientos consisten en la remoción de las células muertas con sustancias exfoliantes o dispositivos especiales. Después, la piel necesita alrededor de un mes para su regeneración. Mientras tanto, debe evitar la luz solar, el calor y los baños de sol, las sustancias irritantes y los tratamientos.
Terapia Láser
Su objetivo es la eliminación de vasos sanguíneos, lunares y pelos no deseados con un láser. La luz emitida por el láser también trata el acné, la rosácea y las manchas de pigmentación. Si desea probar la terapia, debe evitar la luz solar cuatro semanas antes y después del procedimiento. El tiempo para la reparación de la piel es también una necesidad. De lo contrario, usted terminará con irritación, manchas de pigmentación e inflamación.
Crioterapia
En este facial se utiliza nitrógeno líquido para eliminar cicatrices, lesiones de acné y lunares. La crioterapia consiste en congelar la capa externa de la piel con el hielo seco, causando enrojecimiento. La exposición al sol después del procedimiento puede ocasionar complicaciones.
Maquillaje Semi-permanente
El tratamiento consiste en introducir pigmentos debajo de la piel. Si deseamos un color intenso y duradero, debemos esperar hasta el otoño para hacer el maquillaje semipermanente. Los rayos solares pueden reducir la durabilidad y causar la decoloración del pigmento. Una exposición demasiado prolongada al sol puede provocar, entre otras cosas, moretones en los labios después de un maquillaje semipermanente.
Deja un comentario