Desde siempre, todas las mujeres han soñado con tener unas pestañas preciosas, largas y relucientes. Han pasado a ser un símbolo de feminidad, razón por la cual toda mujer anhela tenerlas. Los serums para pestañas suponen una opción muy cara que no todas se pueden pagar. Asimismo, con frecuencia no consiguen resultados perceptibles. ¡La solución a este problema son los racimos DIY Lash Extension!
¿Cómo ponerte extensiones de pestañas en casa utilizando los productos Nanolash?
Muchas veces, las extensiones de pestañas DIY son completamente ignoradas. La razón es el miedo a colocarse extensiones de pestañas en casa sin la ayuda de un profesional de la estética. En realidad, se trata de una tarea sencilla que está al alcance de todos, incluso de los novatos. Basta con prepararse debidamente.
Tal vez la mejor opción sea un kit de extensiones de pestañas para uso casero como el de la marca Nanolash, que viene con todo lo indispensable. El estuche contiene un bonder extraordinariamente resistente, un sealer que acaba con la pegajosidad, un aplicador preciso y un remover para despegar los racimos cuando haga falta. Pero, ¿cómo empezar con las extensiones de pestañas DIY? Primero lo primero:
- Saca todos los productos de su estuche y, a continuación, limpia tus pestañas y el contorno de los ojos con una suave espuma limpiadora.
- Una vez que hayas extendido una capa delgada de bonder, es esencial dejar pasar entre 30 y 60 segundos para que el pegamento comience a actuar correctamente.
- Con ayuda del aplicador, coloca las pestañas en racimo una por una y apriétalas ligeramente contra tus pestañas naturales.
- Para quitar la pegajosidad de las pestañas, utiliza el sealer.
Extensiones de pestañas DIY de Nanolash – una mezcla de estética y durabilidad
Las pestañas en racimo de Nanolash listas para usar constituyen una opción perfecta para las mujeres que dan prioridad a la calidad de fabricación. Estas lujosas pestañas son notablemente duraderas, lo que les hace resistentes a los daños y a la deformación. Por eso están adquiriendo popularidad por todo el mundo.
Son las pestañas postizas idóneas para el día a día, puesto que no hay que retirarlas antes de dormir. Lo único que hay que hacer es limpiarlas y secarlas cuidadosamente. Eso sí, hay que evitar los productos y fórmulas a base de aceite. Las pestañas en racimo Nanolash se integran a la perfección con las naturales, para que luzcan impecables.
Las extensiones de pestañas Nanolash, listas para usar, consiguen esa naturalidad que toda mujer desea. Las pestañas se colocan sobre una delgada tira negra, que resulta totalmente invisible para el ojo humano. Por eso, los racimos se integran por completo en las pestañas naturales y logran un resultado precioso. ¡Estos racimos de pestañas se pueden usar hasta 5 días sin tener que retirarlas en la noche! Se trata de una opción sumamente cómoda que, a la vez, ahorra mucho tiempo.
¿Para quién están indicadas las extensiones de pestañas Nanolash listas para usar?
Nanolash DIY Eyelash Extensions son los racimos de pestañas adecuados para las extensiones de pestañas en casa, dado que no necesitan ningún tipo de experiencia. Su aplicación es facilísima y las instrucciones de colocación son detalladas y precisas. ¡Ponerse extensiones de pestañas en casa nunca había sido tan sencillo!
Para cualquier mujer que busque unas extensiones de pestañas rápidas y sin complicaciones en casa, los productos Nanolash son perfectos. De este modo ahorrarás muchísimo tiempo, puesto que ya no tienes que reservar cita con una estilista de otra ciudad. Ponerse extensiones de pestañas DIY también te deja elegir cuándo ponerte y cuándo quitarte las pestañas postizas. Así, ¡nunca te aburrirás de tu estilo de pestañas!
Nanolash DIY Lash Extensions son sin lugar a dudas uno de los mejores racimos de pestañas. Constituyen una magnífica elección para toda mujer que sepa apreciar la elegancia y el estilo. Realzan a la perfección los ojos, convirtiendo tu mirada en cautivadora e irresistible.