¿Por qué ir a la peluquería y gastar una fortuna en tratamientos especializados, usar cosméticos caros si puedes cortarte el pelo fácilmente por tu cuenta? Aprenda algunas reglas sencillas sobre el corte de las puntas del cabello, la superposición de capas y la creación de flequillos. Además, asegúrese de comprar tijeras de alta calidad.
Corte de Puntas
Las puntas de los cabellos deben cortarse cada dos meses. De esta manera, puedes estar segura de que tu peinado siempre lucirá bien. Afortunadamente, usted no tiene que ir a un peluquero profesional tan a menudo. Puede hacerlo tú misma. Recortar – este es el nombre apropiado para este procedimiento – es muy rápido y fácil. Sus cabellos deben estar lavados y húmedos. Cepíllelo bien con un peine para deshacerse de los nudos y enredos. Luego, ate sus mechones en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza. Manteniendo la cola de caballo hacia arriba, mueva lentamente la banda elástica hacia los extremos. Una vez que llegues a los extremos, asegúrate de sujetarlo con una mano y de cortarlo con la otra. Recorte sólo partes pequeñas del cabello a la vez.
Corte de flequillo
Si tu flequillo ha crecido, tienes que darle forma. En primer lugar, humedecerlo y peinarlo bien. La parte del medio y cada parte se divide en dos secciones. Una vez más, utilice un cepillo con dientes ancho por la parte que desea cortar primero. Luego, asegurándolas con los dedos, levántelas ligeramente por encima de la frente. Recuerde recortar sólo partes pequeñas del cabello. Una vez que se seque, asegúrese de que todos los mechones estén parejos. Ahora, si lo necesita, puede hacer algunos arreglos. Por otra parte, usted puede buscar inspiraciones en Instagram – donde las muchachas de alrededor del mundo publican sus peinados y flequillos.
Corte de Capas
Las capas añaden volumen y ligereza a cada peinado. Antes de alcanzar las tijeras, primero, crea una cola de caballo. Si sólo quieres poner las puntas en capas, átate el pelo en la parte superior de la cabeza. ¿Quieres un peinado denso? Crea una cola de caballo en la parte posterior de tu cabeza. Para obtener más capas, levante el cabello y corte al azar, pero siempre pequeñas partes del cabello. En este cuidado usted no tiene que ser muy preciso. A continuación, ponga su cabello hacia atrás y pase sus dedos a través de él. Su nuevo peinado está listo.
Deja un comentario