Todo mundo quiere mantener su piel joven y clara, y esta es una de las principales razones por las que los sueros iluminadores están ganando popularidad. Esta es una buena tendencia ya que la vitamina C ayuda a que la piel permanezca más joven durante mucho más tiempo del que puede hacerlo por sí sola, y sin nutrientes. Debemos recalcar que la mayoría de las cremas anti-envejecimiento no son tan efectivas como un suero facial con vitamina C. ¿Por qué? porque las cremas afectan solo la capa más externa de la piel, mientras que los sueros faciales están diseñados para penetrar más. Si quieres que tu piel se mantenga joven, elige productos para el cuidado de la piel formulados con este nutriente, un producto para el cuidado de la piel como el suero Nanoil Vitamin C Face Serum. Te diremos porque:
¿No es peligroso usar suero iluminador en verano?
Hay muchos mitos en torno a la vitamina C, y uno de ellos dice que no debes aplicarte este nutriente durante el verano. ¡Esto es completamente falso! Puedes usar el suero facial de vitamina C en cualquier época del año, incluido el verano.
¿Cuándo es el mejor momento para empezar a utilizar un suero iluminador?
Una de las funciones clave que desempeña la vitamina C es retrasar el envejecimiento. Por esta razón, te sugerimos empezar a usar suero facial con vitamina C en tu rutina de belleza diaria pues la piel comienza a perder sus fibras de colágeno y elastina alrededor de los 25 años de edad. Aunque a los 25 años aún no se nota, es a esa edad cuando comienzan a desarrollarse arrugas y flacidez, este es el mejor momento para comenzar a tratar tu piel con productos antienvejecimiento, incluido un suero de vitamina C.
¿Debería usar suero de vitamina C por la mañana o por la noche?
La buena noticia es que puedes utilizar un suero por la mañana y por la noche. Si lo haces por la mañana, tendrás la piel luminosa durante todo el día. Si lo usas antes de acostarte, ayudarás a tu piel con los procesos de autorrenovación que ocurren por la noche.
¿Cuál es la mejor forma de aplicar el suero Nanoil Vitamin C Face Serum?
En primer lugar, hay que limpiar la piel con un tónico facial. Después puedes continuar con la aplicación del suero.
Es importante aplicar suero de vitamina C en el rostro húmedo pues esto ayuda a que penetren las sustancias activas más profundamente en la piel. Debes usar de 3 a 4 gotas: una gota en la frente, una gota en cada mejilla y otra en el cuello, sí, el cuello. No olvides incluir esta parte de tu piel en tu ritual de belleza porque es fina y también lo necesita. Una vez que te hayas colocado el suero puedes continuar masajeando con las yemas de los dedos para ayudar a la piel a absorber el suero por completo.
Dependiendo de si usas el suero por la mañana o por la noche, debes usarlo con un conjunto diferente de productos:
APLICACIÓN POR LA MAÑANA. Una vez que tu piel absorba el suero facial completamente, aplica un protector solar SPF 30 o más. La vitamina C ayuda a que los filtros solares funcionen mejor y protejan tu piel de la luz ultravioleta.
APLICACIÓN POR LA NOCHE. Nuevamente, cuando el suero se absorba por completo, aplica una crema facial o un aceite cosmético.
¿Por qué es buena idea elegir Nanoil Vitamin C Face Serum?
Muchas marcas de cosméticos tienen un suero facial con vitamina C. A veces, cuando tienes muchas opciones, es difícil decidir qué producto elegir. Para facilitarle la decisión, hemos enumerado tres razones por las que debes elegir Nanoil Vitamin C Face Serum.
TAMAÑO. Este suero iluminador de Nanoil viene en una botella de 1.69 fl.(oz), 50 ml. Que es casi el doble en comparación con otros sueros faciales (30 ml).
ES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL. No importa qué tipo de piel tengas y esto incluye piel problemática, sensible y propensa al acné, el suero Nanoil es el producto para ti.
PRECIO. Teniendo en cuenta el hecho de que tendrás suero iluminador extra grande, su costo es sorprendentemente bajo.
Si te interesa probar Nanoil Vitamin C Face Serum, puedes solicitarlo en www.nanoil.com.mx. Pero no tardes porque este suero se agota bastante rápido.
Deja un comentario