Mousse y laca para el cabello – cómo peinar tu cabello

¿Quién no querría tener un peinado perfecto todos los días? ¿Qué hacer si tiene que enfrentarse a un viento fuerte pero aún así tiene que lucir perfecta para una reunión importante? Afortunadamente, existe una solución a este problema: el mousse y la laca para el cabello. Tales productos domesticarán las hebras más indisciplinadas. ¡Compruébelo usted misma!

Antes de secar el cabello, crear rizos o alisarlo, aplique una espuma para el cabello . Este cosmético levantará las hebras en las raíces y aumentará el volumen. La espuma previene el encrespamiento y la estática. Si tiene el cabello ondulado, use cosméticos que realcen los rizos y mejoren la elasticidad. Para el cabello fino, recomendamos productos de fórmula ligera que agregan volumen sin sobrecargar. Las espumas de peinado con un bajo nivel de fijación y las que mejoran el brillo funcionarán perfectamente en los peinados de todos los días. Aplicar el producto sobre el cabello limpio y secado con toalla. Ajuste la cantidad del cosmético a la longitud y grosor de sus mechas. Tenga en cuenta que demasiado producto puede pesar el cabello o pegar los mechones. Cepille la mousse suavemente con un peine dental ancho.

La laca para el cabello no sólo debe sostener el cabello, sino que también debe cuidarlo. Si tiene hebras secas y opacas, pruebe un producto que alise y brille. ¿Tiene el cabello delgado o rizado? Use una laca para el cabello con una fijación media que mejore la elasticidad y agregue ligereza. Los cosméticos de fijación fuerte son perfectos si usted lleva un peinado elegante para salir de noche. ¿Cómo utilizar este cosmético? Debido a que es un producto muy universal, le ayudará a domar los mechones rebeldes y a mejorar su volumen. Rocíalo sobre tu peine y cepilla a través de tus mechas o baja tu cabeza y rocía directamente (de manera uniforme) sobre tu cabello.

¿Cómo peinar el cabello largo, corto o rizado?

Para cabello largo, aplica una espuma para cabello que brille. Frótala por las raíces y péinala para que cubra todo el largo. Peina el cabello corto con las yemas de los dedos sobre las que previamente aplicaste un poco de espuma para peinar. A continuación, desde una distancia aproximada de 20 cm, aplicar un poco de laca sobre él, para sujetar todo el peinado. Utilizando un peine dental ancho, cepille el cabello con mousse en el cabello rizado. Luego, inclínese hacia adelante y aplique el producto en las raíces. Usa una laca para el cabello de fórmula ligera que también proporcione flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *