Peinado fiesta de Fin de Año. ¿Cómo cuidar el cabello y el cuero cabelludo?

Todas las mujeres quieren estar guapísimas para la fiesta de Año Nuevo. Si usted ha esperado meses por esta fiesta y ya sabe como quiere maquillarse, entonces sólo queda una cosa por hacer. ¿Qué será? Hay que cuidar el cabello para que el último día del año se vea mejor. Veamos cómo lograrlo.

Sólo dos semanas son suficientes para que su cabello se regenere y se llene de brillo. Durante cada lavado del cabello, realice un masaje rápido en el cuero cabelludo. Este tratamiento aumentará la circulación sanguínea, fortalecerá los bulbos pilosos, acelerará la absorción de sustancias activas y le relajará. Para el masaje, utilice cosméticos con aceites esenciales o un serum nutritivo. Inmediatamente después del lavado del cabello, aplique una mascarilla capilar sobre el cabello. ¿Qué debe hacer para mejorar la acción de los cosméticos? Colóquese un gorro plástica para generar calor a fin de acelerar la absorción de los nutrientes.

¿Sabía que el cepillado del cabello puede mejorar su condición? Si quiere que su peinado luzca hermoso y saludable, compre un cepillo con cerdas de jabalí o hecho con materiales naturales. Comience a cepillarse los cabellos desde las puntas para evitar que se enreden. Esto esparcirá el sebo que estaba en la parte superior de la cabeza. El cepillo de pelo con materiales ecológicos es el mejor. Gracias a este truco, su cabello tendrá un brillo natural. Otra cosa es que si usted desea aumentar el volumen, usted debe inclinar su cabeza y cepillar el cabello desde las raíces hacia abajo.

Si está aburrida de su viejo peinado, haga algo alocado. El flequillo será la gran solución. Lo interesante de esto, es que lo puede hacer usted mismo. Sólo compre unas tijeras pequeñas en la farmacia; pero recuerde que éstas deben estar afiladas. Lávese y seque el cabello. Nunca corte su cabello mojado, porque el agua expande su longitud y volumen. Luego divida el flequillo en dos secciones y corte cada una por separado. Por último, recorra el cabello con los dedos e aplique movimientos.

Peine su cabello sobre el cepillo. Empiece a secar con los mechones más cercanos a la cara. Para terminar el tratamiento, encienda la corriente de aire frío, que también sellará las cutículas abiertas del cabello, lo que le dará brillo. Para dar volumen al peinado, use rollos gruesos. Póngalos en la parte superior de la cabeza, en la espalda y en los lados. Si sueña con unas hermosas ondas, pruebe el aceite en aerosol. Puede hacerlo usted mismo mezclando aceite de coco, sal marina, agua y acondicionador sin enjuague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *