Puntas abiertas, mechones secos, cuero cabelludo irritado, cabello dañado. Si su cabello tiene algún parecido con estas descripciones, ya es hora de que aproveche los consejos de los maníacos del cabello. Descubra cómo cuidar el cabello, a qué productos renunciar y qué accesorios de peinado utilizar.
En primer lugar, deshágase de los aerosoles y mousses para el cabello
Diga no a la fijación de peinados con aerosoles y mousses. ¿Por qué? Estos productos contienen sustancias secantes que debilitan duramente el cabello, incluso pueden irritar el cuero cabelludo. Las los mousses y aerosoles mantienen a su cabello rígido y propenso a quebrarse y romperse. Después de todo, usted no necesita arreglarse el peinado todos los días. Puede secarse el cabello con un cepillo redondo y rociarlo con un aceite cosmético que suavizará las hebras. Tenga en cuenta que es una mala idea aplicar un spray para el cabello y luego cepillarlo: puede volverse quebradizo y con frizz. Además, las sobras del aerosol que usted cepilla pueden depositarse en sus filamentos.
En segundo lugar, un estilo adecuado
Tambien, el peinado con calor daña y debilita su cabello. Por lo tanto, reduzca el uso de la plancha, secador, rizador y otras herramientas de peinado que producen calor. El peinado con calor causa sequedad, puntas abiertas y pérdida de brillo natural. Si tu cabello está dañado, llévalo suelto. Use productos suaves y prueba algunos peinados sencillos. Una trenza regular, cola de caballo o bollo será genial. Rocíe tal peinado con un aceite cosmético; el efecto será fantástico.
En tercer lugar, desenrede el cabello con un peine normal
Los cepillos de cerdas de jabalí y el Peine Desenredante de plástico pueden dañar su cabello. Si usted ha notado que tiene frizz, estática y puntas abiertas, estos accesorios probablemente lo han causado. Un peine de dientes anchos resulta ser el mejor peine para el cabello dañado. Elige el que esté hecho de una sola pieza de material y no tenga ningún elemento sobresaliente que una los dientes y el mango.
En cuarto lugar, recortar las puntas del cabello
Cabello largo y grueso con puntas dañadas. Muchas chicas tienen el cabello en ese estado. ¿Conclusión? En estos casos es aconsejable recortar el cabello en lugar de dejarlo crecer y lamentar su mal estado. Pídale a su peluquero que use unas tijeras calientes que traten excelentemente las puntas dañadas del cabello. Aunque el recorte no estimula el crecimiento del cabello, hace que el peinado luzca mucho mejor;
Deja un comentario