Estos fáciles hacks de belleza van a facilitar el peinado del cabello. Estos son aplicados por los mejores y más famosos peluqueros. Por último, también puede utilizarlos para su propio provecho y lucir estupendamente. Lo único que necesitará: rollos para el pelo, aceite de argán o un champú al seco.
ROLLOS NORMALES O TÉRMICOS PARA ÉL CABELLO
Al igual que un rizador de pelo, estos objetos le ayudarán a crear rizos y ondas. Todo lo que tiene que hacer es elegir el artículo adecuado con el grosor y la longitud de su cabello. Gracias a estos rollos, usted podrá alisar y dar volúmen a su cabello. ¿Cómo se utilizan estos rollos? Enrolle su cabello húmedo sobre estos y luego séquelos. Básicamente, también puedes dejar que las hebras se sequen por sí solas. Si prefiere usar rollos térmicos, debes secar el cabello con precisión y luego colocarse algún tipo de producto protector del calor. Luego, deberá envolver las hebras en los rollos térmicos. No olvide fijar el peinado con un spray de fijación fuerte una vez terminado.
ECEITE DE ARGAN VEGETAL
La mayoría de las personas consideran este líquido amarillo como el mejor aceite capilar para el cuidado. El mismo proporciona hidratación, nutrición y fuerza a las hebras. La otra característica crucial del aceite de argán es que protege el cabello contra las altas temperaturas, los rayos solares, las contaminaciones y otros factores nocivos derivados del medio ambiente externo. Además, el aceite de argán facilita el peinado y la colocación del peinado. En lo que respecta a su aplicación, usted debe aplicar este cosmético natural en el cabello húmedo con el fin de protegerlo del aire caliente. Si se aplica a hebras secas, alisará y dará brillo. Otra información que vale la pena mencionar, es que tan sólo dos o tres gotas de aceite de argán son suficientes para darle al cabello lo que necesita.
CHAMPÚ AL SECO
Sólo una pequeña cantidad de este cosmético transformará su peinado. Un champú al seco duplica el volumen del cabello, absorbe el exceso de sebo, contrarresta el cabello graso y hace que el peinado permanezca fijo durante más tiempo. Rocíe el cosmético a una distancia de 5 pulgadas de las raíces del cabello. A continuación, peinar las hebras para eliminar el polvo blanco. Sin embargo, recuerde aplicar sólo pequeñas cantidades del producto y utilizarlo de vez en cuando. La cuestión aquí es que el talco que contiene esta composición de champú seco puede irritar y deshidratar los cueros cabelludos sensibles.
Deja un comentario