Los acondicionadores se han convertido en una parte esencial de nuestro cuidado del cabello. ¿Por qué? Pues, estos cosméticos tienen extraordinarias propiedades, nutren el cabello y cuidan el cuero cabelludo. Antes de usar este tipo de producto, primero determine el tipo de problema capilar con el que está lidiando. Compruebe qué acondicionador será el mejor para usted.
Recuerde hacer coincidir el acondicionador con el tipo de cabello y cuero cabelludo. Tenga en cuenta que para el cabello seco usted debe usar productos completamente diferentes a los del tipo graso. Además, debe prestar más atención a cómo se ven sus hebras durante el día. ¿Son fáciles de peinar o quizás tienes problemas con el peinado? ¿Quizás pierden volumen después de lavarse? ¿La humedad y la niebla causan encrespamiento o estática? Los síntomas de caspa, cuero cabelludo irritado y otras enfermedades dermatológicas se pueden curar con la ayuda de un acondicionador.
El factor más importante en el cuidado del cabello es la consistencia del acondicionador. Cuanto más tiempo lo deje puesto, mejores serán los efectos que obtendrá. ¿Qué significa esto? Los componentes del cosmético tendrán el tiempo suficiente para penetrar hasta las partes más profundas del cabello. El mercado está lleno de diferentes tipos de mousses, sprays, mists y serums.
El mejor acondicionador para cabellos finos, frágiles, demasiado secos, grasientos, dañados y rizados es un acondicionador en spray con propiedades hidratantes. Este tipo de cosmético debe tener una fórmula ligera que evite el peso de la hebra. Productos más ricos como los acondicionadores en crema tienen la tarea es alisar, mejorar la flexibilidad y proteger contra los factores externos perjudiciales. Estos productos son perfectos para cabellos demasiado secos y encrespados. Los acondicionadores en espuma añaden volumen a los cabellos achatados. La fórmula ligera del producto no sobrecarga las hebras y facilita mucho el peinado. Además, se obtendrán grandes resultados gracias al uso de un acondicionador de consistencia de serum. Desafortunadamente, este cosmético no se recomienda para cabellos finos, frágiles y oleosos, ya que el producto contiene aceites y otras sustancias lubricantes. Por lo tanto, utilice el serum para el cuidado del cabello grueso y pesado.
Deja un comentario