Receta para un autobronceador casero

Cuando llega la primavera, las chaquetas y pantalones largos deben ser reemplazados por pantalones cortos y camisetas. La ropa delgada nos obliga a revelar aquellas partes del cuerpo que han estado ocultas al sol durante varios meses fríos. Para aquellos que no tienen el coraje de lucir un cuerpo pálido, tenemos recetas para un autobronceador casero. Gracias a ellos, una visita al estudio de bronceado y la compra de un autobronceador será innecesaria.

Autobronceador casero y bronceador comprado en la tienda

Aunque ambos productos autobronceadores son eficaces, el que se compra en la tienda siempre tiene un olor desagradable. Cuando lo olfateamos en el envase, puede oler bien, pero después de aplicarlo sobre la piel, el autobronceador adquiere una fragancia química específica. Los autobronceadores hechos en casa son agradables y naturales. Su desventaja es que no permanecen en la piel por mucho tiempo.

Recetas de autobronceador casero con cacao, manteca de karité, aceite de coco y nuez moscada

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cacao,
  • 2 cucharadas de manteca de karité,
  • 1 cucharada de aceite de coco,
  • media cucharadita de nuez moscada.

Modo de Uso:
En primer lugar, disuelva el aceite de coco y la manteca de karité en agua. Cuando la mezcla se haya enfriado, añadir el cacao y la nuez moscada. Colocar todo el producto en el frigorífico durante varios minutos, dejar enfriar la parte superior de la masa. A continuación, mezclar la preparación hasta que la mantequilla adquiera un color marrón claro. La manteca de bronceado a base de cacao proporciona a la piel un delicado efecto bronceador. Este autobronceador casero es natural y eficaz porque no provoca rayas ni decoloraciones. Para disfrutar más tiempo del bronceado, tenemos que usarlo todos los días.

Recetas de autobronceador casero con té

Ingredientes:

  • Té colado,
  • mota d ealgodón.

Modo de Uso:
Hacer una infusión de té durante unos 10 minutos en medio vaso de agua hirviendo. Luego, tome un algodón y sumérjalo en la esencia. A continuación, frote la piel del rostro con la infusión cada dos días. Puede congelar el producto; un masaje facial con cubos de cerveza congelados estimulará la circulación y reafirmará la piel.

Recetas para autobroncearse en casa con cacao y loción corporal

Ingredientes:

  • cacao,
  • crema corporal.

Moso de Uso:
Mezclar el cacao con el bálsamo corporal y crear una masa de color marrón claro. Luego frote la piel en la piel con movimientos circulares suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *